En breve realizarán peritaje a boliche de San Martín

Judiciales

Personal de la Fiscalía de San Martín realizó una inspección ocular de la discoteca Soul Train, en la que se desprendió durante la madrugada de ayer una baranda de la planta alta del local, que causó heridas a más de veinte adolescentes, se informó hoy.

Fuentes de la fiscalía confiaron que "ayer se realizó una inspección ocular" y adelantaron, que "en las próximas horas se hará el peritaje del lugar".

Los voceros precisaron que "una vez hecho el peritaje, que posiblemente lo haga personal de la universidad nacional", se sumará a la recopilación de testimonios, para determinar la responsabilidades en la caída de la baranda de la disco ubicada en la localidad bonaerense de San Martín.

l accidente ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada del lunes cuando se desprendió la baranda desde un primer piso interior de la disco Soul Train, ubicada a media cuadra de la Municipalidad de San Martín y varios jóvenes cayeron a la pista central.

La disco, que se encuentra ubicada en Ramón Carrillo entre Mitre y Matheu, de la localidad bonaerense de San Martín, presentaba esta mañana en su frente una faja de clausura y con custodia policial, a la espera de la realización del peritaje.

Dejá tu comentario