Envían sobre que puede ser clave

Judiciales

Según el representante legal de Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, la familia de la víctima recibió un sobre anónimo que contiene «algunos datos» sobre el asesinato. En otro orden, Macarrón confió en que se detendrá al homicida «muy rápido», aunque reconoció que hasta el momento no tiene «indicio» alguno sobre la identidad del criminal.

Daniel Lacasse, el abogado del esposo de Dalmasso indicó que la carta fue encontrada por la madre de la víctima, Nené Grassi, e inmediatamente fue aportada a los investigadores, para que se verifique la información allí contenida.

«Llegó un sobre a la empresa Grassi (perteneciente a los padres de Nora y donde ella trabajaba), el cual estaba a mi nombre, aportando algunos datos, por lo que fue presentado a los fiscales», dijo Lacasse a la salida de los tribunales de Río Cuarto.

Aunque la Justicia de Río Cuarto todavía no resolvió si aceptará a Macarrón como querellante, éste se mostró esperanzado en el buen progreso de la investigación desde que se incorporó al caso el fiscal Claudio Hidalgo.

«La realidad es que no tengo indicios de quién es el que mató a Nora. Pero a partir de la llegada del nuevo fiscal que vino desde Córdoba, creo que ha cambiado el rumbo de la investigación, porque se ve que la causa avanza mucho más rápido», expresó.

«Por más que no haya huellas, el círculo es chico y creo que de allí va a salir el asesino», agregó el viudo.

Dejá tu comentario