El secreto de sumario vigente en la causa por el asesinato de Nora Dalmasso no se levantaría hasta el viernes. Mientras tanto, el abogado de la familia de la víctima asegura que los padres de ésta «no creen en absoluto» que su nieto haya cometido el asesinato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Daniel Llermanos, ex juez que ahora trabaja de abogado, se presentó en los tribunales de Río Cuarto y pidió por el «mantenimiento de libertad» de Facundo Macarrón, pero tanto él como su padre Marcelo salieron a desmentir que Llermanos tuviera su aval para hacer ese pedido al fiscal Javier Di Santo.
A partir de ahora, Llermanos será «colaborador» legal de la familia.
Lo que había dicho el hijo de la víctima fue: «No le he dado ningún poder ni autorización para que me represente. Mi abogado es Benjamín Sonzini Astudillo, no lo voy a cambiar y va a ser mi abogado hasta la muerte». En tanto, Sonzini Astudillo se mostró sorprendido por la aparición en escena de Llermanos y aseguró que nunca vio «algo así».
Desautorizado
«No tiene poder este hombre. No tiene autorización de nadie para presentar un escrito. Si quiere colaborar, tendría que haber hablado con nosotros, no actuar de esta forma intempestiva. Me dolió mucho, no me pareció ética ni prolija su actuación», remarcó el abogado, uno de los patrocinantes en la causa de los Macarrón.
Por su parte, el abogado de la familia de la víctima, Diego Estévez, aseguró que los padres de ella «no creen en absoluto» los dichos que vinculan a Facundo Macarrón con el asesinato de su madre. Además, describió a la familia como «muy unida». De esta manera busca evitar que se sigan generando rumores en torno a este hecho.
Dejá tu comentario