Juez sobre crimen de Dalmasso: "Esta causa será un nuevo caso García Belsunce"

Judiciales

El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, dijo que espera que se realice una profunda investigación por el crimen de Nora Dalmasso y que no se convierta en un nuevo caso García Belsunce.

"Espero que haya una profunda investigación, pero se ha permitido tanta locura, han contribuido tanto las autoridades para que la locura tomara el patrimonio de la irracionalidad, que en definitiva se podía haber puesto justo término cuando la justicia actuara con inteligencia", expresó Juez.

"Lamentablemente todo indica que esta causa será un nuevo caso García Belsunce, yo como cordobés espero que no", enfatizó el jefe comunal.

El intendente criticó el accionar de la justicia al considerar que se ocuparon más sobre la sexualidad de la víctima que en hallar al autor del crimen.

"La justicia fue la primera que generó todo este marco de sospecha, se investigó mucho más con quien estaba o con quien compartía la cama Nora Dalmasso que el real autor del homicidio", subrayó Luis Juez.

Acerca de los funcionarios sospechados, el intendente indicó que los mismos fueron investigados por las horas previas al crimen y no por el homicidio en si.

"La primer sospecha recae sobre un asesor de la secretaría de seguridad, la segunda sobre el propio secretario de seguridad, pero no sospecha por el homicidio sino porque habría participado de una reunión previa a estas horas que se estaba investigando", finalizó Juez.

Dejá tu comentario