"No estoy preparado para una condena"

Judiciales

El sacerdote Julios César Grassi ratificó su inocencia y dijo que no está preparado para recibir un veredicto en su contra. "Yo no soy culpable de ningún delito, nadie puede estar preparado ni siquiera aunque lo haya entrenado", afirmó.  

En declaraciones el cura señaló que "a cualquier persona si le preguntaran si está preparado para que lo condenen en un juicio, toda persona diría: de ninguna manera. Ninguna persona puede estar preparada a semejante injusticia".

"No estoy preparado porque soy inocente, no estoy preparado porque sería indignante para mi vida, tener que ver como el mal gana una semejante batalla, teniendo tanta claridad por el bien. Además, no lo podría ver como posible porque todo el ambiente alrededor de la fundación es de inocencia", agregó.

Al mismo tiempo, Grassi reiteró que la causa fue armada y que los testimonios entre los testigos que los acusan de abuso "son contradictorias". "Se nota la mentira", enfatizó el sacerdote.

En este contexto, la Justicia revocó el procesamiento del cura en la Causa Calafate. El Juez de Recursos, Rubén Lobos, consideró que el Juez de Instrucción Carlos Narvarte no había instruido la causa suficientemente por lo que la enviará para que investigue las pruebas aportadas por el sacerdote fundador de Felices los Niños.

Dejá tu comentario