27 de julio 2006 - 00:00

Otro testigo lo puede identificar

Cuatro serían los testigos que están en condiciones de identificar a Martín Ríos como el autor material de los ataques a balazos realizados entre marzo y julio en Belgrano, en uno de los cuales fue asesinado Alfredo Marcenac.

Uno de ellos declaró ayer ante la jueza María Fontbona de Pombo como testigo del hecho ocurrido el 2 de marzo pasado en un bar de la avenida Cramer y Juramento, hecho en el que una joven resultó herida. Además, los otros testigos serían un hombre que resultó herido durante ese episodio y otras dos personas, quienes hoy deberán ratificar y ampliar sus declaraciones testimoniales.

Según indicaron allegados a la causa, las ruedas de reconocimiento previstas para hoy fueron postergadas por la jueza Fontbona de Pombo. No obstante, Ríos será sometido a nuevos estudios psiquiátricos de rutina para determinar si está en condiciones de ampliar su declaración indagatoria mañana.

Este estudio es uno de los motivos por los cuales se suspendió la rueda de reconocimiento, al igual que la difusión en un programa periodístico de una imagen del presunto asesino. Entre los motivos de la suspensión también figura un pedido de Pablo Jagoe, amigo de Marcenac y herido en el hecho, quien volvió a pedir postergar su presentación para completar el trámite por cuestiones médicas.

Dejá tu comentario