Permiten salidas a Fabián Tablado

Judiciales

La Justicia de San Isidro le otorgó a Fabián Tablado, condenado a 24 años de prisión por asesinar de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en 1996, el beneficio de salidas transitorias de la cárcel en la que está alojado, informó ayer el padre de la víctima. 

La medida fue dispuesta en las últimas horas por la Sala III de la Cámara Penal sanisidrense, integrada por los jueces Raúl Borrino, Celia Vázquez y Gustavo Herbel.

Edgardo Aló, padre de Carolina, dijo a la prensa, al conocer la resolución, que con Tablado en libertad «teme por la vida» de su familia y criticó la decisión de los camaristas.

Fuentes de la investigación informaron que el fallo judicial le permite a Tablado gozar de salidas transitorias por seis horas cada vez, aunque no precisaron cuántos días a la semana.

El homicida está actualmente alojado en la Unidad Penal 11 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en Baradero.

El 27 de mayo de 1996, el joven mató a su novia Carolina de 113 puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de Tigre, tras sentirse rechazado por la chica durante una relación íntima, luego de proponerle tener un hijo.

Dejá tu comentario