Robaron banco en Caballito

Judiciales

Cinco delincuentes coparon ayer un banco del barrio porteño de Caballito para llevarse sólo el dinero que había en la caja chica de la entidad, y no el de las cajas de atención al público.

El inusual robo se produjo poco antes del mediodía en la sucursal del BankBoston de avenida Rivadavia 4300, de la Capital Federal, donde los delincuentes dejaron una caja que simulaba ser una bomba para evitar ser perseguidos. Los ladrones irrumpieron, dominaron a todos los presentes y fueron al primer piso, donde tomaron el dinero que había en tres cofres para los gastos diarios de la sucursal.

Los delincuentes permanecieron en el banco varios minutos, pero en ese tiempo no atacaron las cajas de atención al público, como si ése no fuera su objetivo. Finalmente, con el poco dinero que encontraron, los ladrones salieron a la calle pero dejaron detrás del mostrador una caja que aparentaba ser una bomba. Al lugar acudió personal de la Brigada de Explosivos, que revisó el paquete y comprobó que se trataba de una simulación.

Dejá tu comentario