El fiscal de la Cámara Nacional de Casación, Juan Martín Romero Victoria, quien fue imputado el martes por Diego Molina Pico, lo criticó por la medida tomada por el fiscal de la causa del juicio por la muerte de María Marta García Belsunce y aseguró que el funcionario cometió «una nueva impertinencia y desubicación».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Molina Pico no descansa en buscar chivos expiatorios para justificar sus primeras torpezas» en la investigación del crimen, dijo ayer Romero Victorica en declaraciones radiales. Apelando a frases irónicas y duras, Romero Victorica fustigó a Molina Pico al señalar: «A este chico le chifló el moño; es el primer debate oral que tiene en su vida», y agregó: «El Alzheimer ataca también a la juventud, no sólo a los viejos».
Además, sostuvo que la acusación en su contra «es incomprensible» y que, con ella, Molina Pico «busca chivos expiatorios para intentar justificar las primeras torpezas, que él reconoció en el alegato». «Parece que yo soy el culpable por haberlo llamado y por haber llevado a la Policía cuando estaban todos alegremente en el velorio», puntualizó el fiscal de Cámara. Lo que sucede es que Molina Pico pidió que se investigue al fiscal por presunto «encubrimiento» durante el alegato que realizó el martes pasado.
Romero Victorica consideró que Molina Pico actúa así porque tiene «una inquina especial» con él, porque le señaló «los errores que cometió».
Dejá tu comentario