Soldán: abogados pedirán mañana la excarcelación

Judiciales

Los abogados de Silvio Soldán presentarán mañana un recurso de excarcelación ante la Justicia, en tanto que el conductor y animador fue «muy bien recibido por la población carcelaria», tras pasar su primera noche alojado en un pabellón de la cárcel de Devoto para personas mayores de 50 años.

Por su parte, su ex pareja, Gisele Rímolo, retornó a la Unidad Penal Número 3 de Ezeiza, donde se encuentra detenida junto a la médica de la institución que conducía, Mónica Seccardini.

Miguel Angel Pierri y Alfredo Sobrino, los abogados que representan a Silvio Soldán, manifestaron que mañana, cuando se restablezca la actividad judicial luego del feriado previsto para hoy, presentarán «un recurso de excarcelación».

Según los letrados, el pedido se fundamenta «al entender que el delito de estafa que se le imputa (a Soldán) es excarcelable». La decisión de presentar esta solicitud ante la Justicia surgió luego de conocerse en la semana última la resolución del juez a cargo del caso, Mariano Bergés, quien había rechazado los pedidos de eximición de prisión de todos los acusados en esta causa.

Dejá tu comentario