Política

Juliana Awada y Antonia, fans de Lali Espósito y Tini Stoessel en España

La primera dama y la hija del presidente Macri presenciaron el "Festival Únicos". Allí participaron también Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo y Patricia Sosa.

La esposa del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, y su hija Antonia, presenciaron un show musical en España, del que participaron artistas argentinas y locales. Allí aprovecharon para retratarse junto a Lali Espósito y Tini Stoessel, entre otras.

La primera dama, en medio de la campaña con vista a las elecciones del 27 de octubre, realizó un paréntesis y presenció en Madrid el "Festival Únicos".

La primera dama volverá al país mañana a la madrugada casi coincidiendo con el regresó de Macri, tras su visita fugaz a Nueva York donde durante esta jornada expondrá ante la 74ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

Awada en España II.jpg
<p>Juliana Awada viaj&oacute; a Madrid, donde presenci&oacute; el "<strong>Festival &Uacute;nicos</strong>".</p>

Juliana Awada viajó a Madrid, donde presenció el "Festival Únicos".

Del show participaron Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martín, Marta Sánchez, India Martínez y Bebe.

Previo a la velada, según informó la prensa española, Juliana Awada fue al camarín para saludar a las cantantes argentinas, el momento más esperado de Antonia como fan fue el saludo de Tini.

Awada en España III.jpg
<p>Juliana Awada junto a Soledad Pastorutti.</p>

Juliana Awada junto a Soledad Pastorutti.

Según se informó oficialmente, Awada asistió al concierto de dúos entre artistas argentinas y españolas en el marco del festival "Únicos" que se realiza en Madrid. En ese contexto, Awada dijo que "este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une". "¡Gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!", afirmó Awada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario