Espectáculos

Julieta Sozzani presenta sus canciones a puro Soul

Pertenecen a su nuevo EP "Songs from the heart". La cita será en el mítico club Thelonious.

Julieta Sozzani canta desde la niñez y desde hace años encontró en el Soul y el R&B la mejor manera de expresarse. Este 4 de septiembre presenta su segundo EP “Songs from the heart”, en donde despliega temas propios y covers de sus máximas influencias. La cantante adelantó a Ámbito cómo será su show.

Periodista: ¿Cuándo supiste que querías ser cantante?

Julieta Sozzani: Empecé a los siete años jugando, cuando mi papá me mostraba los cancioneros de tango de mi abuelo. Después de cantarles a unas maestras, empecé a cantar en los todos los actos escolares. Era muy caradura y me encantaba cantar a capella. Más tarde estudié con profesoras de canto y a los 18 años comencé a cantar en vivo con distintos grupos. Después formé mi propia banda con un amigo. Y hace dos años que estoy con mi proyecto personal, que es el que presento en Thelonious.

P.: ¿Por qué te decidiste por el Soul y el R&B?

J.S.: Comencé con el género después de estudiar con una profesora llamada Sol Liebeskind, que hoy vive en Brooklyn. Ella me mostró cantantes como Jill Scott, indagué más en Aretha Franklin, Stevie Wonder… Yo ya escuchaba ese tipo de música porque mi papá es bastante melómano. Pero con Sol profundicé más en este género, que me enamoró.

JULIETA SOZANI SHOW.jpg

P.: ¿Cómo elegiste las canciones que componen tu show?

J.S.: Por primera vez voy a cantar más temas míos que covers. Siempre las listas se componían de las canciones de mis artistas favoritos, mis influencias a la hora de escribir. Y de a poquito los reemplacé por composiciones propias. Por lo cual mañana habrá ocho canciones de mi autoría y un par de covers de Stevie Wonder y Jill Scott.

*La cita será este 4 de septiembre a las 21 en Thelonious, Nicaragua 5549. Entradas a $300 disponibles en bue.tickethoy.com o en puerta.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario