Política

Kicillof cerró con Cristina: "Vamos a volver mejores, somos otra cosa"

El precandidato a gobernador bonaerense encabezó el último acto de campaña junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, y a la expresidente.

El precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, cerró la campaña con un acto en Merlo junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, y a Cristina Fernandez de Kirchner. "Vamos a volver mejores, somos otra cosa", dijo Kicillof en su discurso.

A tan solo tres días de las PASO, el intendente Gustavo Menéndez ofició como anfitrión del último acto peronista previo a las primarias. ""Se necesita menos marketing, menos ´carajo´ y más trabajo para la provincia de Buenos Aires", dijo Kicillof en un duro discurso contra la gobernadora Vidal.

"Tenemos que volver con el sector rural, con el sector empresario. Y les quiero agradecer por las críticas que hicieron, porque entendimos y vamos a volver distintos, mejores, somos otra cosa", destacó el exministro de Economía, que fue el orador principal de la jornada.

En este sentido, el economista sostuvo que "fue una campana muy desigual" y que "tal vez andando en helicóptero no se llega a ver lo que pasa en cada rincón de la provincia".

"Hoy la provincia está viendo que se cierra un capitulo triste y se abre uno alegre, que, finalmente, es eso lo que andamos buscando de varias maneras", deslizó el diputado nacional, mientras que destacó que "hoy toda la provincia esta en un estado de entusiasmo, en un estado de energía".

En este sentido, Kicillof destacó que la Provincia tiene problemas desde "la dictadura", pero que "donde había un problema, después de Vidal y Macri, hay dos, tres o cinco nuevos". "No solucionaron absolutamente nada, estamos en una provincia donde se pierden 140 pymes por mes".

"Los bonearenses un pueblo solidario, no los van a convencer de que es matar o morir y de que así se prospera", concluyó el dirigente de Todos.

Máximo Kirchner
Malena Massa, Máximo Kirchner y Luana Volnovich compartieron platea en el cierre del Frente de Todos.
Malena Massa, Máximo Kirchner y Luana Volnovich compartieron platea en el cierre del Frente de Todos.

Cristina: "David y Goliat"

En tanto, la actual senadora y precandidata a la vicepresidencia, dijo presente para apuntalar la campaña de su espacio en uno de los distritos donde tiene mayor imagen positiva.

Tan solo 24 horas después del cierre nacional con un acto en Rosario, Cristina arengó en Merlo a la militancia y dijo "nunca vi una campaña a gobernador como la que realizó Axel Kicillof, recorriendo kilómetros y kilómetros con un autito y solo tres personas con él".

"Me acuerdo siempre las criticas que se hacían al aparato. La verdad que ver recorrer a quien quiere ser gobernador de este bendita provinciana los 300 mil kilómetros cuadrados a bordo de un pequeño auto acompañado solamente de tres personas y competir con helicópteros, con recursos económicos como nunca se vio... esta campaña es David y Goliat", lanzó la senadora.

Y cerró: "Yo creo en serio en esta renovación generacional, en que es necesario que las nuevas generaciones de hombres y de mujeres vayan tomando la posta. Siempre es bueno no atarse a las sillas, no atarse a los sillones. Sangre nueva y joven, para esta provincia y para este país".

Entre los asistentes al acto también estuvo el diputado e hijo de la expresidente, Máximo Kirchner, quien compartió platea con la legisladora de Tigre por el Frente Renovador y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario