Política

Kicillof: "Nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado"

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos se dirigió a la multitud que acudió a escuchar el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, se dirigió a la multitud en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, tras la presentación que hizo Cristina Fernández de Kirchner de su libro Sinceramente, “nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado, les vamos responder con solidaridad”.

“Sentimos que se están viviendo momentos históricos. El 11 de agosto ha habido una elección, pero aún no se ganó nada. Hay que seguir trabajando, hay que seguir militando con el mismo entusiasmo y alegría y humildad con el que lo venimos haciendo para sumar más argentinos al frente de Todos”, expresó Kicillof, frente a la multitud presente, al lado de Cristina y la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout.

Axel y Cristina(1).jpeg

“Tengamos en cuenta que hay argentinos que la están pasando mal. Nos querían vender que esto se podía arreglar pisando la cabeza del de al lado, les vamos responder con solidaridad”, indicó el exministro de Economía, que evitó referirse a la crisis de los mercados que afectó al país en la última semana.

Para cerrar, Kicillof pidió un aplauso para Saintout y pidió el voto de los platenses para que la ciudad de las diagonales vuelva a tener “un gobierno de unidad”.

“Sigamos trabajando, a sumar, a sumar y a sumar”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario