Política

Kicillof reclamó pax financiera: "Espero que el Gobierno tome esto con mucha responsabilidad"

El candidato a gobernador bonaerense más votado en las PASO exhortó al Gobierno nacional a mantener la calma financiera, ante la expectativa de una disparada del dólar de este lunes.

El candidato a gobernador bonaerense más votado en las PASO, Axel Kicillof, exhortó al Gobierno nacional a mantener la calma financiera, ante la expectativa de una disparada del dólar.

“Esperamos que el Gobierno tome esto con mucha responsabilidad, tiene todos los instrumentos para actuar”, sostuvo este lunes por la mañana, al salir de su casa en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Esperamos que el Gobierno tome esto con mucha responsabilidad, tiene todos los instrumentos para actuar" (Axel Kicillof)

Kicillof ganó las primarias con más del 50% de los votos, frente a un 29% de María Eugenia Vidal.

"No nos presentamos ante los mercados, sino ante la sociedad. Fue una elección democrática. Desde acá hasta diciembre ellos tiene la responsabilidad de gobernar", enfatizó el exministro de Economía.

No nos presentamos ante los mercados, sino ante la sociedad" (Axel Kicillof)

"Queremos tranquilidad y paz y que el Gobierno se haga responsable estos meses", remarcó, y recomendó al Poder Ejecutivo dar una conferencia de prensa para aliviar las tensiones.

Consultado acerca de las prioridades en materia económica, Kicillof señaló que “las prioridades son muy claras”. “Falta mucho para diciembre”, dijo sobre una posible marcha atrás en el aumento de tarifas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario