Municipios

Kicillof y Massa desembarcaron juntos en el Conurbano con recorrida junto a Andreotti

Los precandidatos del Frente de Todos estuvieron en San Fernando donde visitaron el hospital local. Renovadas críticas a la gestión de Vidal en Provincia.

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, y el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, se mostraron juntos durante una recorrida por el Conurbano. Ambos compartieron una visita a San Fernando donde se reunieron con el intendente local Luis Andreottti.

Los candidatos bonaerenses y el jefe comunal recorrieron el recientemente inaugurado Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ´San Cayetano´, donde visitaron las áreas de kinesiología, rehabilitación, laboratorio, internación y oficinas administrativas.

“Estuvimos mostrando la tarea que hemos hecho por el municipio y hablando sobre lo que pensamos que se puede avanzar desde los distritos en cuanto a la autonomía, descentralización y que la Provincia cumpla con sus funciones básicas en salud, educación, justicia y seguridad. La calidad de vida de cada uno de los ciudadanos mejoraría el doble si tendríamos cubiertas esas áreas”, expresó Andreotti.

En ese sentido, el Intendente de San Fernando remarcó: “Es momento de parar con la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos y eso se hace en los tres órdenes: municipal, provincial y nacional. Hay que tener bastante orden en el tema económico y evitar que, a través de los servicios públicos como la luz, se hagan transferencias abismales a los sectores más vulnerables”.

"Con Sergio Massa coincidimos en que la salud va a ser una prioridad de nuestro gobierno. Y este hospital es un ejemplo de decisión en respuesta a las necesidades de los vecinos", destacó el exministro de Economía durante la recorrida.

En ese contexto, Kicillof aprovechó su desembarco en el Conurbano para criticar la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia.

"Hay una discusión pendiente sobre temas como la coparticipación, pero hoy hay un problema más grande aún que es que el gobierno de la provincia ha abandonado áreas como la salud, la educación, se ha abandonado también la seguridad; la nafta de los patrulleros muchas veces la pagan los intendentes", afirmó el ahora precandidato a gobernador bonaerense.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario