Deportes

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se tiraron con munición gruesa

Su relación nunca fue buena en Los Angeles Lakers, aunque consiguieron tres anillos de la NBA juntos. Ahora, ambos protagonizaron un tenso ida y vuelta.

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal reavivaron un viejo enfrentamiento de cuando eran compañeros de Los Angeles Lakers. Primero se tiraron con munición gruesa y luego salieron ambos a aplicar los ánimos.

Todo estalló cuando Bryant dijo en una entrevista que si O'Neal hubiera tenido una mejor ética de trabajo "sería el mejor de todos los tiempos". Además, agregó que de haber sido así ahora tendría 12 anillos de la NBA

Shaquille recogió el guante y salió al cruce: "No consigues que te hagan estatuas sin trabajar duro". También aseguró que Kobe tendría 12 anillos si hubiera pasado más la pelota, en especial en la serie contra Detroit Pistons (tras esa serie, O’Nell se marchó a Miami Heat).

Al igual que Bryant, O'Neal ahora está retirado y en 2017 vio una estatua de sí mismo descubierta en el Staples Center de los Lakers.

Bryant, quien estuvo presente en esas ceremonias hace dos años, se apresuró a decir que los dos se mantuvieron en buenos términos: "No hay problema con @Shaq. Sé que la mayoría de los medios quieren verlo, pero no va a suceder. No es nada más que amor y de todos modos somos demasiado viejos para hacerlo".

O'Neal respondió con un tweet que decía "Todo está bien hermano", luego agregó sobre el reciente fichaje de los Lakers, el astro Dwight Howard, concluyendo "cuando vi la entrevista, pensé que estabas hablando de Dwite, es así como deletreas su nombre jajaja".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario