Deportes

Kyrgios le pegó un pelotazo en el pecho a Nadal y admitió que fue a propósito

El polémico tenista australiano aseguró que con el dinero que el español tiene en su cuenta puede aguantar el golpe. El mallorquín se impuso por 6-3, 3-6, 7-6 y 7-6.

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios, que se despidió este jueves de Wimbledon luego de perder ante Rafael Nadal en segunda ronda, reconoció al término del partido que lanzó una pelota "a propósito" para que golpease en el cuerpo del español.

"¿Por qué debería pedir perdón? Quería apuntar a propósito al pecho, sí", reconoció Kyrgios en conferencia de prensa, cuya acción no fue a más ya que Nadal evitó con la raqueta que la pelota lo golpeara.

¿Por qué debería pedir perdón? Quería apuntar a propósito al pecho, sí" (Nick Kyrgios)

"¿Cuántos Grand Slams ganó, cuánto dinero tiene en su cuenta? Creo que puede recibir una pelota en el pecho", lanzó el australiano, que perdió 6-3, 3-6, 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3) ante el español.

En una rueda de prensa digna de un sainete teatral, un periodista le cuestionó por su salida un pub de Wimbledon el miércoles por la noche, donde bebió unas cervezas. "Tú debes tener una vida realmente aburrida", le respondió al periodista, quien le había preguntado si habría jugado mejor este jueves sin esa salida.

Nadal sigue adelante en el torneo londinense y su próximo rival será el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario