Negocios

La actriz Natalia Oreiro explicó por qué vendió su participación en la marca de ropa "Las Oreiro"

La empresa fabricante de ropa para mujer negó que haya solicitado un procedimiento preventivo de crisis o un concurso de acreedores. "Las Oreiro sigue firme trabajando", aclararon.

La actriz y cantante Natalia Oreiro negó que la marca de ropa mujer Las Oreiro haya entrado en un procedimiento preventivo de crisis o un concurso de acreedores, pero confirmó que se desprendió de las acciones en la empresa.

"Como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones”, señaló la compañía fundada por Natalia y su hermana Adriana, quien ahora conduce los destinos de firma.

“La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos, jeans, marroquinería y papelería) y sus principales locales", agregó Las Oreiro en un comunicado de prensa.

Natalia Oreiro dijo a La Nación que vendió su participación accionaria en el emprendimiento a su hermana porque “como venía sucediendo desde hacía tiempo en el día a día, la empresa merecía ser cien por ciento suya”. La actriz tiene la filmación de tres películas por delante.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario