Política

La Cámara Electoral le pide a la ciudadanía que no demore en ir a votar

Hasta las 14 había votado el 42% del padrón nacional. En horas del mediodía se estaban formando largas colas con demoras de entre 40 minutos y 1 hora.

La Cámara Nacional Electoral le pidió a la ciudadanía que no demore en ir a votar. En horas del mediodía se formaron colas muy largas, con demoras de entre 40 minutos y 1 hora.

Entre las 8 de la mañana y las 14 votó poco más del 42% del padrón nacional. Las urnas cerrarán a las 18, teniendo derecho a votar todas las personas que ya se encuentren dentro de los colegios.

"Es habitual que sobre el mediodía, antes del almuerzo, los electores quieran cumplir con su derecho y su deber e ir a votar. Es también el momento en el que se juntan un poco más de colas en las escuelas" (Sebastián Schimmel)

“Es habitual que sobre el mediodía, antes del almuerzo, los electores quieran cumplir con su derecho y su deber e ir a votar. Es también el momento en el que se juntan un poco más de colas en las escuelas”, aseguró Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario