Deportes

La confesión de Farré: "Soy hincha de River"

Fue el autor del gol de Belgrano que condenó al club de Núñez al histórico descenso. El volante aseguró que en su familia son fanáticos del "Millonario".

Guillermo Farré, quien convirtió el gol en el Monumental de la Promoción de 2011 que condenó a River al descenso, confesó que es hincha del club de Núñez. Igualmente, aseguró que en ese encuentro se debía exclusivamente a Belgrano y a lograr el ascenso.

"Soy hincha de River, pero en el partido ni pensás en eso, no te importa quién tenés enfrente y sólo me interesaba Belgrano. En mi familia son fanáticos, gritan los goles con todo. En ese momento me felicitaron pero creo que sufrieron mucho", le manifestó el volante a Cadena 3.

Aquel 26 de junio de 2011, Belgrano y River igualaron 1 a 1 en el Monumental. El resultado condenó a un histórico descenso al club de Núñez, ya que en la ida había perdido por 2 a 0 en Córdoba.

En la actualidad, Farré tiene 38 años y todavía se mantiene en actividad. La pasada temporada jugó en Sarmiento de Junín y ahora se encuentra buscando club con el pase en su poder.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario