Deportes

La cruel burla a Bielsa por la eliminación del Leeds

El Leeds de Marcelo Bielsaquedó al margen de la final por el ascenso a la Premier League del fútbol de Inglaterra, al perder como local por 4 a 2 con Derby County en las semifinales del torneo reducido de la Championship.

Consumado el triunfo, los jugadores del Derby County le dedicaron un festejo a Bielsa: bailando, simularon estar utilizando binoculares, en clara referencia al escándalo de espionaje que tuvo al rosarino como protagonista (admitió haber mandado veedores a las prácticas de casi todos sus rivales).

Jack Marriot (dos), Mason Mount y Harry Wilson, de penal, anotaron los goles del ganador. Stuart Dallas marcó los dos tantos del local.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión de Gaetano Berardi, en Leeds (33m ST) y Scott Malone, en el visitante (46m ST).

La final por el tercer ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés se jugará el lunes en el estadio Wembley (partido único) y la disputarán Derby County y Aston Villa, que ayer martes eliminó a West Bromwich Albion por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario