Negocios

La empresa Intive-FDV anunció su cambio de nombre a Intive

La compañía de software terminó el proceso de comprar de las acciones de FDV.

La empresa global de desarrollo de software a medida Intive-FDV anunció que a partir de este lunes se llamará Intive, como consecuencia de la venta del 49% de las acciones restantes de la organización, hecho que finaliza con el proceso de adquisición iniciado en el 2017.

“Desde Argentina continuaremos dando servicios a los clientes con sede en Estados Unidos y desarrollando ese mercado aún más. Además, Argentina será la sede para el desarrollo de nuevas cuentas en Latinoamérica ”, explicó Andrés Vior, exCEO de intive-FDV y nuevo Country Manager de Argentina para intive.

Desde su flamante rol liderará la operación en el país y será el referente principal de intive en todo América Latina. Los socios fundadores de la filial argentina han decidido apoyar este proyecto global, convirtiéndose así en parte del board de inversores de intive.

Esta decisión renueva el compromiso y la permanencia de estos siete amigos en la empresa. Cabe destacar que desde el inicio de esta alianza con intive, la empresa creció un 200%, no solo en headcount sino también en facturación.

Coincidentemente con la historia fundacional de FDV Solutions, la empresa argentina fundada en 2006 por siete ingenieros graduados en la Universidad de Buenos Aires, intive fue creada por cuatro amigos en 1999 en Helsinki, Finlandia.

Del mismo modo que sus colegas argentinos, creían en las nuevas tecnologías y en la habilidad que estas tienen para transformar la vida de las personas. Pasaron muchos años desde esos comienzos, pero nunca dejaron de buscar que sus clientes gocen de los beneficios que brinda la transformación digital.

“Este acuerdo representa una enorme oportunidad para la oficina de Argentina: formarán parte de una red global de conocimientos y profesionales, y brindarán servicios a todos los husos horarios y clientes del mundo”, explica, Tobias Oberndorfer, VP, Marketing & Strategy de intive y agregó: “También se abrirán más puertas para que Argentina amplíe su oferta de servicios y especializaciones hacia distintas industrias verticales, hoy no tan desarrolladas”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario