Deportes

La foto más esperada: Maradona recibió en su casa a De Rossi

El exDT de la Selección y el refuerzo estrella de Boca se juntaron en la casa del "Diez" y tuvieron charlas de mucho fútbol. El italiano le dijo que lo esperaba en La Bombonera.

Diego Maradona recibió este viernes en su domicilio al mediocampista italiano Daniele De Rossi, quien le regaló una camiseta autografiada con el número 16, la que usará en el equipo "xeneize", al tiempo que lo comprometió a concurrir a la Bombonera para darle continuidad al encuentro.

El ex jugador del club Roma -y de la selección italiana - concurrió por la tarde a la casa ubicada en el barrio cerrado Nordelta, en el distrito bonaerense de Tigre, donde Maradona se recupera de la operación en su rodilla derecha.

De Rossi estuvo acompañado por el presidente de Boca, Daniel Angelici; y por el director deportivo del club, Nicolás Burdisso.

En un clima cordial, Maradona y De Rossi -confeso fanático del emblema de la Selección- intercambiaron frases en italiano y allí fue que el mediocampista que debutará en los próximos días con la camiseta azul y oro le dijo al "10" que lo esperaba pronto en la Bombonera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Questo è Boca

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

A la hora de hablar de fútbol, uno de los temas elegidos fue el del próximo Botín de Oro que se entrega todos los años en Europa, premio que -coincidieron ambos- podría quedar en manos del arquero Alisson, figura en la gran campaña del Liverpool de Inglaterra que ganó la Champions League.

En cuanto a la actividad del equipo que dirige Gustavo Alfaro, el entrenador dirigió hoy una práctica en el centro deportivo que el club tiene en Ezeiza, en donde alternó tres equipos distintos con un común denominador: en los tres jugó De Rossi.

Uno de los equipos formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; De Rossi y Nocolás Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister; Jan Hurtado, con un esquema táctico 4-2-3-1.

En tanto, el sábado arribará al aeropuerto de Ezeiza el delantero Franco Soldano, procedente de Olympiacos de Grecia, último refuerzo incorporado por Boca.

Y, ante una versión que indicaba que la fiesta despedida de Juan Román Riquelme sería el 12 de octubre en la Bombonera, allegados al jugador dijeron que no hay nada definido aún y que la fecha será anunciada por el propio Román.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario