Lifestyle

La Fuerza, el bar argentino elegido por la revista Time

Es el único destino del país elegido por la publicación para su listado 2019. Tiene al vermut como protagonista.

El bar La Fuerza, ubicado en la esquina de Dorrego y Castillo en el barrio de Chacarita, es el único destino del país incluido en el listado de la revista Time Magazine's 2019 World's Greatest Places, que propone los cien lugares más asombrosos dignos de conocer.

La lista, que fue dada a conocer este jueves, incluye templos, teatros, reservas alojamientos y restaurantes, entre otros spots.

Creado por un grupo de amigos amantes del aperitivo, La Fuerza abrió sus puertas en enero de 2018 y convoca a turistas y locales por igual. La lista de Time lo destaca como un destino innovador, que lidera las tendencias de la industria y ofrecen a los visitantes una experiencia única.

Sus dueños Martín Auzmendi, Julián Díaz, Agustín Camps y Sebastián Zuccardi se propusieron crear un concepto que se centre en un vermut de elaboración propia que se produce en Mendoza (en base a Malbec y Torrontés) y hierbas autóctonas. Para acompañarlo, el lugar ofrece triolets para picar. Pero también sirve clásicos de la gastronomía porteña, entre ellas la infaltable milanesa con papas a caballo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario