Información General

La Fundación Fernández realizó su comida anual solidaria al ritmo de Queen

La Fundación Fernández realizó su "Comida Anual Solidaria", "RAPSODIA BOHEMIA, inspirada en Queen y su figura emblemática, Freddy Mercury.

Al son de “We are the champions” más de cuatrocientos invitados, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, políticos, culturales y sociales, ingresaron al salón Monserrat del InterContinental Buenos Aires, engalanado con la música y la estética de la emblemática banda de rock.

Estuvieron presentes: el vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, con su señora, Analía Maiorana, la ministra de Salud de CABA, Dra. Ana María Bou Pérez, Nicolás Caputo, Martín Kweller, Adelmo Gabbi, Martín Cabrales, Nathalie Sielecki y Gino Bogani, entre otras destacadas personalidades.

cena2.jpg
<p>Miriam Bagó, presidenta de la fundación.</p>

Miriam Bagó, presidenta de la fundación.

El menú, de excelencia gourmet, recreó en sus platos el nombre de canciones inolvidables como “Don´t stop me now”, “Somebody to love” y “Killer Queen”.

La noche tuvo dos momentos centrales, uno cuando los conductores pidieron un fuerte aplauso para Mirtha Legrand, presidenta honoraria de la entidad, que por primera vez no concurrió a la fiesta por encontrarse en plena recuperación de su operación. El otro, cuando la banda Dr. Queen realizó un electrizante cover de la legendaria banda británica.

cena3.jpg
<p>La banda Dr. Queen en acción.</p>

La banda Dr. Queen en acción.

El objetivo solidario fue generar recursos para la construcción y equipamiento del primer Quirófano de Neurocirugía para el hospital. Además la presidenta de la fundación, la Sra. Miriam Bagó, en referencia a lo ya donado, dijo: “Con la reciente inauguración de la sala de recuperación de la Guardia cumplimos con la puesta a nuevo del Servicio de Emergentología del hospital. Comenzamos con remodelación del Quirófano 1 de Guardia, seguimos con el Shock-room para pacientes críticos y finalizamos con la ampliación de Sector de Admisión y Recuperación de pacientes".

"Invertimos más de $ 12.000.000. Cumplimos con lo prometido y no lo hubiéramos logrado sin la generosa ayuda de nuestros auspiciantes y sostenedores”, concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario