Deportes

La insólita frase del DT interino de San Lorenzo: "¿Quién va a dirigir? ¿Tinelli?"

Diego Monarriz se enojó cuando le preguntaron por su continuidad luego de la derrota con Independiente. Perdió los tres partidos que dirigió al equipo de Primera.

El entrenador interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, se irritó cuando le preguntaron por su continuidad una vez consumada la derrota frente a Independiente y tiró una insólita frase: “¿Quién va a dirigir? ¿Tinelli?”.

"No sé lo que va a pasar. Hay una fecha FIFA en 15 días, donde ellos se pueden mover tranquilos para determinar y elegir. El garrón es lo que uno está viviendo. Pero no es... ¿Quién va a dirigir? ¿Entendés? ¿Tinelli? No. Soy yo el que está en la Reserva. A mí todo lo que está en la Reserva, cuando vengo acá, lo traigo acá", manifestó Monarriz en rueda de prensa.

Luego, aseguró que sufre mucho esta situación: "Quiero volver al lugar en el que estoy. Haber nacido en este club es diferente a lo que le pasa a un técnico que le va mal u se va a su casa, a mí no me hace gracia".

Monarriz dirigió tres partidos al primer equipo y perdió los tres. La dirigencia quiere moverse rápido para esta semana tener cerrado al sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Néstor Gorosito pica en punta para dirigir a San Lorenzo

El máximo candidato para suceder a Pizzi en San Lorenzo es Néstor Gorosito. De hecho, el entrenador de Tigre ya le avisó a la dirigencia de Tigre que quiere irse a San Lorenzo.

El conjunto de Victoria está atravesando una mala situación en la Primera Nacional. Se encuentra en el puesto 12 de la Zona 2 a 12 puntos del líder San Martín de Tucumán. Además, le lleva sólo 4 punto de ventaja a Almagro, que ocupa el último lugar y por el momento pierde la categoría.

Tigre enfrenta al martes a Riestra. Según trascendidos, sea cual sea el resultado sería el último partido de Gorosito al frente del equipo, quien desembarcaría en la institución de Boedo el miércoles. Como contrapartida, el conjunto de Boedo le cedería dos jugadores al “Matador”: Rubén Botta, que supo ser figura allí, y un juvenil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario