Información General

"La Obra del Padre Mario Pantaleo" realizó su tradicional cena solidaria

Cerca de 500 personas participaron del evento que contó con la presencia de figuras políticas y artísticas.

La Organización No Gubernamental “La obra del Padre Mario Pantaleo” realizó su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, un evento solidario que contó con la participación distintas figuras políticas y artísticas.

Las 500 personas que asistieron a la velada en Tango Porteño disfrutaron de la actuación de la Compañía de Teatro Musical y Danza de la Fundación Julio Bocca y del grupo Los Charros.

Cena
<p>Intendenta de La Matanza, Ver&oacute;nica Magario,&nbsp;Florencia Saguier, directora de la Fundaci&oacute;n La Naci&oacute;n,&nbsp;el ex ministro de Salud de la Naci&oacute;n, Gin&eacute;s Gonz&aacute;lez Garc&iacute;a,&nbsp;el Sr. Jefe de Asesores y actual diputado nacional Fernando Espinoza, y el secretario<a name="m_-8934573349652901635_m_2985174611610576811_m_-2950124465668968747__GoBack"></a>&nbsp;de Salud Alejandro Collia. &nbsp;</p>

Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, Florencia Saguier, directora de la Fundación La Nación, el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el Sr. Jefe de Asesores y actual diputado nacional Fernando Espinoza, y el secretario de Salud Alejandro Collia.

Con su vasto trabajo comunitario, la ONG ayuda a cerca de 35 mil personas en González Catán. De la iniciativa participaron Teresa Calandra, Mora Furtado, Evelyn Scheidl, Julio Cruz, César Isella, y los periodistas Fanny Mandelbaum, Guillermo Lobo, Eleonora Cole, Érica Fontana, y Adrián Noriega, entre otras.

Cena
<p>Cecilia &ldquo;Caramelito&rdquo; Carrizo&nbsp;y&nbsp;Silvina Chedieck.&nbsp;</p>

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Silvina Chedieck.

También estuvieron presentes la intendente de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario; el diputado nacional y candidato a intendente Fernando Espinoza; el secretario de Salud Alejandro Collia, y el exministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Carlos Garavelli, presidente de la Obra del Padre Mario destacó: “Estamos en una situación difícil. Cada día tenemos más demanda de nuestra comunidad. Por eso pusimos en marcha la Escuela Deportiva Socio Inclusiva que a través del deporte sacamos a los chicos de las calles brindándoles además apoyo escolar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario