Espectáculos

"La odisea de los giles", en camino al club del millón

La película protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni ya fue vista por 740 mil personas y se presume que, en una semana, quedará cerca de superar el millón de espectadores.

Luego de una primera semana de gran concurrencia, “La odisea de los giles” volvió a posicionarse como el filme más elegido por la gente y se ubicó al tope del ranking. La película alcanzó los 739.039 espectadores en sus diez días de proyección.

Con 258.750 personas, el largometraje dirigido por Sebastián Borensztein, que cuenta con la actuación de un selecto grupo de artistas, logró incluso superar en convocatoria el estreno de “Érase una vez… en Hollywood” (125.323), el film de Quentin Tarantino protagonizado por dos de las máximas figuras del cine internacional: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

Durante este fin de semana “La odisea de los giles” fue vista por una de cada dos personas que se acercó a los cines del país. Con estos números, el filme superó con comodidad a “El cuento de las comadrejas” (558.495), se convirtió en la más vista de la industria local en el año y quedó en el puesto 13 de la tabla general de asistencia durante el 2019.

De llegar al millón, el film pasará a formar parte del club de los 30. Y es que sólo ese número de películas argentinas lograron superar esa cantidad de espectadores, siendo “El ángel” (en 2018, con 1.367.621) la última en alcanzarlo. De seguir la proyección, “La odisea de los giles” quedará por encima de otras grandes producciones como “Luna de Avellaneda” y “Tesis de un homicidio”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario