Edición Impresa

La precuela del fenómeno

Con el fin de ganar más adeptos a una serie que ya alcanzó seguidores en todo el mundo, la factoría Stranger Things se propone ir más allá. Puntualmente al pasado. Para, de esa manera, generar un puente para los fanáticos de un programa que está pronto a estrenar su tercera temporada. En “Mentes peligrosas” se conoce la verdadera historia de la madre de Once, mediante una precuela emocionante.

Verano de 1969. La estudiante Terry Ives se presenta como voluntaria para participar en MKUltra, un proyecto de experimentación del Gobierno. Furgonetas camufladas, un laboratorio en lo profundo del bosque, sustancias psicoactivas. Tras los muros del Laboratorio de Hawkins y la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración más perversa de lo que Terry jamás pudo imaginar. Para hacerle frente, necesitará la ayuda de los otros sujetos sometidos a las pruebas, entre ellos, una niña con inexplicables poderes sobrehumanos llamada 008.

“Mentes peligrosas” es la forma de seguir en permanente asociación con la serie sin tener que esperar a que salga una nueva temporada. La medicina ideal para los fanáticos que no controlen su ansiedad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario