Deportes

La revancha de De La Cruz: gol, desahogo y clasificación

Luego de la terrorífica estadía, el uruguayo, que no venía teniendo un buen partido, se convirtió en el héroe de la noche con su tremendo golazo. "Yo entro al campo de juego e intento hacer lo mejor. Es donde más cómodo me siento", declaró al término del partido.

Nicolás De La Cruz tuvo su noche soñada, después de la pesadilla vivida el día anterior, y con su gran gol llevó tranquilidad a River que perdía y la pasaba mal en Asunción ante Cerro Porteño.

A los 8 minutos del segundo tiempo, el uruguayo capturó un rebote y desde afuera del área remató la pelota con una precisión y velocidad imposibles de contener para Juan Pablo Carrizo.

Así, River se puso 1-1 y obligaba al conjunto paraguayo a marcar tres goles en menos de un tiempo para clasificar, algo que desanimó al dueño de casa y le devolvió las riendas del partido a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Al término del encuentro, De La Cruz habló con la televisión y explicó que vivió las horas anteriores al partido con tranquilidad y que lo único que quería hacer era jugar. "Yo entro al campo de juego e intento hacer lo mejor. Es donde más cómodo me siento", explicó el uruguayo. Se notó.

Las palabras de De La Cruz

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario