Deportes

La Selección empató con Paraguay y se jugará todo ante Qatar

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, empató 1-1 con Paraguay. Sánchez abrió la cuenta para los guaraníes, mientras que Messi, tras un polémico penal cobrado por la tecnología, alcanzó la paridad. Con un punto, Argentina debe vencer a los asiáticos para poder meterse en cuartos.

La Selección argentina protagonizó este miércoles otro fiasco en la Copa América de Brasil 2019, al empatar 1 a 1 con Paraguay en Belo Horizonte en su segunda presentación en el Grupo B de la competencia, en la que apenas suma un punto.

El mediocampista Richard Sánchez puso en ventaja a Paraguay a los 36 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo igualó Lionel Messi para Argentina de tiro penal -sancionado por el sistema VAR-, antes de que el arquero albiceleste Franco Armani le atajara un remate desde los doce pasos a Derlis González, a los 17.

El próximo domingo, el conjunto que dirige Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase inicial del certamen el próximo domingo frente a Qatar en Porto Alegre (desde las 16), en busca de su clasificación a los octavos de final. El equipo asiático también cuenta con un punto.

Argentina produjo lo mejorcito de su rendimiento al inicio del complemento, cuando perdía por 1-0, pero en líneas generales volvió a mostrarse como un conjunto falto de juego y de ideas ante un rival que tranquilamente podría haberle ganado.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario