3 de julio 2019 - 22:13

La Selección entrenó en Belo Horizonte, viajó y ya se instaló en San Pablo

argentina.jpg
@Argentina

La Selección argentina se entrenó por última vez en Belo horizonte, tras la derrota ante Brasil por 2-0 en la semifinal de la Copa América, y ya se instaló en San Pablo, en donde jugará el sábado a las 16, ante Chile, el partido por el tercer puesto.

El equipo se entrenó en dos tandas, los que jugaron ante Brasil lo hicieron de manera liviana, mientras que aquellos que no lo hicieron o jugaron pocos minutos, intensificaron las tareas.

El entrenamiento del equipo argentino se dio en las instalaciones del club Independencia, y luego del mismo los jugadores fueron hasta el hotel para preparar el viaje a San Pablo.

En la cuenta oficial de la AFA en Twitter se mostraron las imágenes del entrenamiento, el cual fue a puertas cerradas, con el mensaje: "¡No queda otra que seguir!".

Lo que es casi seguro es que el entrenador Lionel Scaloni realizará algunas variantes con respecto al partido ante Brasil, dado que no podrá contar con Lautaro Martínez ni Marcos Acuña, quienes llegaron al límite de amonestaciones.

Poco antes de las 23 de Argentina el plantel albiceleste llegó a San Pablo y se instaló en el mismo hotel en el que lo hizo durante el Mundial 2014.

Los jugadores llegaron con semblantes cabizbajos luego de la derrota ante Brasil y la polémica desatada por la forma en que se produjo y algunos pocos hinchas los recibieron con palabras de aliento.

El plantel argentino se entrenará el jueves en el estadio Pacaembú, y la prensa podrá observar 15 minutos de la práctica.

Además está previsto que luego del partido del sábado a la tarde por el tercer puesto en el Arena Corinthians, la delegación argentina partirá en la noche paulista en un vuelo charter con rumbo a Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar