Deportes

La Selección jugará un amistoso en un estadio poco habitual de España

Enfrentará a Ecuador en el estadio del Elche el próximo 13 de octubre. Se disputará a las 11 de la mañana de nuestro país.

La Selección argentina, conducida por Lionel Scaloni y sin la presencia de Lionel Messi, jugará ante su similar de Ecuador el próximo 13 de octubre en el estadio Martínez Valero, del club Elche, según informó el club de la Segunda División española.

El cotejo se desarrollará a las 11 de Argentina, organizado por World Eleven y Eurodata Sport, y servirá de preparación para las dos equipos con vista a las eliminatorias para la Copa Mundo de Qatar 2022, que comenzarán en marzo del próximo año, y la Copa América del 2020, que se jugará en Colombia y Argentina.

Elche avisó que las entradas podrán adquirirse en la sitio web del club y en las boleterías del estadio a partir del sábado y tendrán un precio que oscilará entre los 60 euros (3.270 pesos) y los 15 (940).

Elche esta 12do. en la segunda división a ocho puntos del puntero Almería y el estadio Martínez Valero (fue presidente del club) fue inaugurado el 8 de septiembre de 1976 y tiene un aforo de 38 732 espectadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario