Edición Impresa

La versión deportiva del sedán

Su llegada al país está pautada para este año con el objetivo de completar la oferta del modelo. Detalles pisteros y un motor más potente, de 230 CV.

Volkswagen presentó oficialmente en el Salón de Chicago el nuevo Vento GLi (llamado Jetta en Estados Unidos), la versión más potente del sedán. La llegada a los concesionarios del país se espera para que se concrete durante este primer semestre.

Así, con la variante GLi se completará la gama del mediano cuya última generación se lanzó en septiembre pasado con las versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización naftera 1.4 TSI de 150 CV e importadas desde México.

VentoGLI2.jpg

En cuanto a mecánica, el Vento GLi ofrece un motor 2.0 TSi, con 230 CV de potencia. El mismo propulsor que utilizaba otro mediano de Volkswagen con pimienta, como el Golf GTI.

Viene con caja automática doble embrague DSG de siete marchas. Además, tiene suspensión trasera independiente.

VentoGLI7.jpg

Por otro lado, este modelo ofrece llantas de aleación negras de diseño exclusivo, parrilla con filete rojo y diseño tipo panal de abejas, techo pintado de negro y retrovisores negros, además de varios emblemas en referencia a la versión.

En el interior también aparecen detalles deportivos, como la pedalera de aluminio y costuras rojas tanto en las butacas como en la palanca de cambios, en el volante y la consola central.

Restan conocerse detalles de la configuración final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario