Política

Lammens: "Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos realizó una recorrida por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con trabajadores de la salud, estudiantes y jubilados. Finalizó su campaña con un acto en la Plaza Lavalle.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, finalizó su campaña con un acto en la Plaza Lavalle, donde afirmó que "doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes" y prometió "reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades" de los vecinos.

De cara a las elecciones del próximo domingo, Lammens realizó una recorrida por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con trabajadores de la salud, estudiantes y jubilados, que terminó con un acto en la Plaza Lavalle del centro porteño junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

Allí, el candidato a jefe de Gobierno y presidente del Club San Lorenzo de Almagro señaló que en cada encuentro los vecinos le transmiten "su enorme preocupación por la crisis", pero remarcó que "esa angustia devino en esperanza y en ganas de superar la difícil situación económica y social a la que los llevó el macrismo".

"Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes. Vamos a reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades de los porteños", sostuvo Lammens, al tiempo que subrayó su interés por "garantizar el derecho a la salud pública y a la educación pública de calidad, porque es el único camino para igualar oportunidades".

Además, aseguró que si le toca gobernar la Ciudad de Buenos Aires va a "recompensar el trabajo y el esfuerzo que hicieron y hacen las personas mayores y a devolverle la esperanza a los jóvenes, que son el presente y el futuro".

Por su parte, Marziotta afirmó que la de este año es "la elección más importante del peronismo en la Ciudad" y que el desempeño del Frente de Todos en las primarias de agosto fue "histórico", tras lo cual apuntó contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente Mauricio Macri.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados por los candidatos del Frente de Todos para la Ciudad, entre ellos Mariano Recalde y Dora Barrancos, que se postulan como senadores nacionales, y la joven Ofelia Fernández, que compite por la Legislatura porteña.

Más temprano, Lammens compartió un almuerzo con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien grabó un video en el que el referente de la coalición peronista señaló: "El domingo cambiamos la Argentina y cuando cambiamos la Argentina también hay que cambiar la Ciudad. Te pido que nos acompañes, podemos hacer un país mejor".

Luego comenzó la recorrida junto a su compañera de fórmula que tuvo como primera parada el Hospital Durand, en el barrio de Caballito, donde se reunió con médicos y trabajadores, y después la escuela Mariano Acosta en Balvanera, donde fue recibido por docentes y alumnos.

Más tarde se trasladaron hacia la confitería Las Violetas, en Almagro, donde compartieron un encuentro con jubilados y posteriormente al Multiteatro Comafi, donde se reunieron con el productor teatral Carlos Rottemberg para dialogar acerca de la situación de la industria cultural del distrito.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario