Política

Lammens inició campaña en Ciudad con visita a pyme y promesas para el desarrollo productivo

El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos recorrió una empresa textil de Villa Soldati. "Es necesario impulsar una agencia de ciencia y técnica que potencie a los sectores productivos", lanzó.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, inició su campaña en la Ciudad con la visita a una pyme que, según señaló ,"hoy trabaja sólo con el 30% de su capacidad instalada" y consideró que la generación de empleo debe ser una de las "prioridades" para el distrito.

"Con el enorme presupuesto que cuenta la Ciudad, el empleo tiene que ser una las principales prioridades. En el sur, donde se encuentra esta planta, hay 17% de desempleo, según datos del mismo Gobierno porteño", sostuvo Lammens durante una visita a una pyme en el barrio de Villa Soldati.

El presidente del club San Lorenzo visitó una planta textil donde insistió en la importancia de "crear un área de gobierno que planifique y ejecute políticas para el desarrollo económico local y para fomentar el empleo".

Además, es necesario impulsar una agencia de ciencia y técnica que potencie a los sectores productivos" (Matías Lammens)

"Además, es necesario impulsar una agencia de ciencia y técnica que potencie a los sectores productivos, además de dedicarse a planificar la resolución de problemas urbanos", agregó.

Tras su paso por Soldati, Lammens estuvo en el barrio de Agronomía donde participó de una reunión con integrantes de diferentes cooperadoras de escuelas públicas de la Ciudad, con quienes analizó las condiciones edilicias de las escuelas y la aparición de ratas.

"En la Ciudad no hay un problema de presupuesto, sino de prioridades para definir en qué se invierte ese dinero. El Gobierno dice que puede hacer obras en tiempo récord pero no pudo construir más escuelas para que 22 mil chicos no se queden sin vacantes", subrayó el candidato del peronismo porteño.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora