4 de julio 2019 - 19:02

Lammens en modo campaña: primer mensaje como candidato y el sueño de una "Ciudad para todos"

El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente de Todos lanzó en una catarata de tuits sus primeras definiciones sobre sus aspiraciones a suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Matías Lammens.
Matías Lammens.
Prensa Frente de Todos

A horas del inicio formal de la campaña para octubre, el precandidato a Jefe de Gobierno Matías Lammens lanzó su primer mensaje político de cara a la carrera electoral. El presidente de San Lorenzo eligió la plataforma Twitter para dar a conocer sus primeras definiciones sobre sus aspiraciones a suceder a Horacio Rodríguez Larreta en Parque Patricios.

Por lo pronto, el candidato por el Frente de Todos afirmó que si llega a ser elegido como mandatario porteño va a "trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una ciudad de oportunidades para todos".

En ese contexto, el candidato por el frente que engloba al peronismo porteño junto al kirchnerismo, el ahora precandidato sostuvo: "Quiero ser Jefe de Gobierno para que las personas estén mejor, para que nuestros sueños de progreso puedan hacerse realidad en la Ciudad".

En su catarata de tuits, Lammens se desmarcó de la actual gestión de Cambiemos sobre todo en temas relacionados con la educación, la salud y la ciencia. En referencia al oficialismo porteño sostuvo que "la educación, la salud, la inversión en ciencia y el trabajo no son sus prioridades. Las mías, sí".

Embed

Si bien Lammens reconoció que no “viene de la política” mostró sus credenciales vinculadas con la educación y su emprendimiento: “Me formé en el Colegio Nacional Buenos Aires y me recibí de abogado (UBA). Empecé con un kiosco y ahora tengo una empresa que emplea a más de 60 personas".

En referencia a su inicio en la arena de la política partidaria, Lammens agradeció “con cariño” a aquellos que le aconsejaron “que no me meta” al tiempo que sostuvo que “para cambiar las cosas, hay que meterse".

En esa línea, recordó sus inicios en la dirigencia deportiva: "Cuando hace siete años me eligieron presidente de San Lorenzo también me decían 'no te metas'. Por suerte no les hice caso y demostramos que si se trabaja con honestidad, amor y el apoyo de la gente, se pueden lograr los sueños".

Dejá tu comentario

Te puede interesar