7 de agosto 2019 - 00:00

Lammens paseó en subte para despedir la campaña

 campaña. Matías Lammens con precandidatos de la lista porteño del Frente de Todos, cerró su campaña, ayer, en el Obelisco.  
 campaña. Matías Lammens con precandidatos de la lista porteño del Frente de Todos, cerró su campaña, ayer, en el Obelisco.  

“Proponemos potenciar el desarrollo económico para levantar a las pymes locales, volver a crear empleo de calidad, brindar el acceso a la vivienda propia y generar oportunidades para los porteños y las porteñas que conservan la esperanza de poder vivir en una ciudad mejor”, prometió ayer Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo que se postula a jefe de Gobierno porteño.

El candidato cerró su campaña en el Obelisco, después de un viaje en subte que realizaron los precandidatos de la lista del Frente de Todos, en distintas líneas del transporte .

“Sentimos a cada momento el acompañamiento de los porteños y porteñas que sienten que el Gobierno de la Ciudad los dejó librados a su suerte frente a la gravísima crisis económica nacional”, sostuvo Lammens, luego de recorrer la Línea D del subte entre las estaciones 9 de Julio y Pueyrredón.

Entre otras propuesta, Lammens, quien llevará de candidata a vice a la periodista Gisella Marziotta, también propuso solucionar la protección de los inquilinos y el acceso a la primera vivienda. En el área de Seguridad realizarán “un seguimiento digital de las denuncias, profundizarán la formación policial y mejorarán el despliegue de la Policía porteña” y “eliminar la instalación de parquímetros en los barrios y construir la nueva línea F de Subte”.

Finalmente, entre las promesas, el postulante al sillón de Horacio Rodríguez Larreta habló de crear “una Agencia de Ciencia y Técnica que potencie a las pymes y genere empleo de calidad; construirán centros integrales para personas en situación de calle; y, en relación a las políticas de ambiente, crearán más espacios verdes y fomentarán el reciclaje y el desarrollo sustentable”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar