Municipios

Lanús: Grindetti relanzó su campaña de cara a octubre

"El triunfo depende de nosotros, tenemos que tocar todos los timbres y hablar con todos los vecinos, somos creíbles porque cumplimos lo que prometimos", dijo el intendente en el microestadio del Club El Porvenir.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti reunió a la militancia de Juntos por el Cambio en Lanús para dar inicio al último tramo de la campaña electoral de cara las elecciones del 27 de octubre, donde el jefe comunal buscará su reelección en el distrito.

“Le pedimos a los vecinos que al momento de emitir su voto se tomen un momento para pensar en Lanús, no estamos pidiendo que corten a Mauricio (Macri), estamos pidiendo que corten a Depetri que no conoce el municipio y no tiene ninguna propuesta solo habla de Venezuela o del precio del dólar, pero de proyectos e ideas no escuchamos nada", lanzó el intendente ante la militancia.

LANUS 2.jpg
El relanzamiento de la campaña se realizó en el microestadio del El Porvenir.
El relanzamiento de la campaña se realizó en el microestadio del El Porvenir.

El acto se realizó en el microestadio del Club El Porvenir en Gerli y contó con la presencia de concejales, consejeros escolares, militantes y referentes del espacio que lidera el mandatario local.

El intendente aseguró que "estamos más fuertes que nunca, todos los días recorremos los barrios y recibimos el apoyo de cada uno de los vecinos que nos alientan a no aflojar".

Y sobre el final arengó: "El triunfo depende de nosotros, tenemos que tocar todos los timbres y hablar con todos los vecinos, somos creíbles porque cumplimos lo que prometimos”.

El intendente despliega desde hace semanas una campaña muy territorial, reuniones con vecinos, caminatas por los centros comerciales y visitas a barrios humildes mostrando el antes y después de la gestión donde se resalta lo hecho en materia de obra pública y mejoras en los servicios que el Estado municipal brinda a los vecinos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario