Deportes

Lanús no pudo sostener la ventaja y arrancó con un empate ante Gimnasia

Lanús tuvo algunas buenas intenciones, pero se quedó en el intento y Gimnasia y Esgrima La Plata logró aprovechar esas dudas para hacer su trabajo y conseguir un empate 1 a 1, en el partido que disputaron este sábado por la primera fecha de la Superliga, en el sur bonaerense.

langim2.mp4

El conjunto "granate" se puso en ventaja a través del defensor Lautaro Valenti, a los 21 minutos del primer tiempo, pero el "lobo" logró la igualdad a los 15 del complemento a través de Matías García.

Lanús intentó hacerse dueño del trámite del partido, con el buen pie de Marcelino Morenzo y la capacidad goleadora del experimentado José Sand, en una equipo que no perdió la escencia, pero si algunos de los nombres que lo llevaron a lograr buenas cosas en el último tiempo.

Gimnasia, renovado en casi su totalidad, buscó hacerse fuerte en defensa y aprovechar alguna contra, pero el joven Lucas Vera fue desequilibrante en el mediocampo "granate".

Un centro desde la izquierda de Moreno que no pudo despejar Tijanovich le dejó el balón servido a Valenti, que se había sumado al ataque, y su remate cruzado venció a Alexis Arias.

Embed

Con la ventaja el equipo local siguió tratando de manejar el trámite del partido, pero lo intentó a medias, dado que el debutante Agustín Rossi debió trabajar en alguna ocasión para sacar remates de la visita.

Para la segunda mitad Gimnasia adelantó un poco sus líneas y con la capacidad de conducción del paraguayo Víctor Ayala el "lobo" trató de nivelar un poco el juego, más allá que Mussis no tuvo una buena performance.

Un pase largo de Ayala a Matías García, dejó al mediocampista solo ante Rossi y definió con un puntazo al poste del arquero, para así poder igualar el partido.

Lo que pasó después del empate fue un híbrido entre intenciones y esfuerzos que no lograron terminar de inclinar la cancha para ninguno de los dos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario