Política

Larreta: "Acompañar el proyecto de tarifas que impulsa el kirchnerismo es una irresponsabilidad"


El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta respaldó el llamado del presidente Mauricio Macri a la oposición para que rechace proyecto que retrotrae el precio de las tarifas a noviembre, y dijo que votar a favor "es una irresponsabilidad".

Al inaugurar las obras de remodelación de la Plaza de Mayo, Larreta fue consultado por la prensa acerca del discurso presidencial, y consideró que el primer mandatario "fue muy claro". "Quien acompañe este proyecto que impulsa el kirchnerismo está cometiendo una irresponsabilidad", señaló.

"Votamos un Presupuesto y hay que ceñirse a eso", remarcó el funcionario porteño.

Respecto al conflicto con Metrodelegados, el Jefe de Gobierno aseguró tener "vocación de diálogo" pero "con el gremio oficial". "Que es la UTA", añadió.


La puesta en valor de Plaza de Mayo sumó 1.136 metros cuadrados de espacio verde.

Acompañado por el Secretario de Presidencia Fernando De Andreis, Larreta dejó inauguradas las obras de puesta en valor realizadas en Plaza de Mayo, que le permitirán a la Ciudad sumar 1.136 metros cuadrados de espacio verde.

Los trabajos, que incluyeron la ampliación de las superficies de reunión y de las veredas con el ensanchamiento de los senderos peatonales, sumando 4.322 m2, también comprendieron la instalación de luminarias, la restauración de las fuentes, la incorporación de árboles y la construcción de canteros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora