Política

Larreta celebró la votación en la Ciudad: "Ratificamos el apoyo al cambio"

El jefe de Gobierno porteño dijo que el oficialismo protagoniza "una gran transformación" en la Capital Federal. "No aflojen que cada voto vale", agregó.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró triunfante en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero y aseguró que “los porteños ratificamos que queremos ir hacia el futuro y no hacia atrás”.

En un encendido discurso sobre el escenario montado en el comando de campaña del oficialismo, el propio Larreta sostuvo que “estamos haciendo la mayor transformación en la historia de la Ciudad", tras su amplio cosecha de votos en el distrito que vio nacer al macrismo.

“En la Ciudad de Buenos Aires ratificamos el cambio que está llevando adelante Mauricio en todo el país”, lanzó Larreta desde el predio de Costa Salguero. Pensando en el día después, Larreta apuntó hacia “los que no nos votaron”.

“Este lunes voy a estar en la calle para que me digan qué más podemos hacer en la Ciudad. Si hay algo que aprendí es que siempre se puede mejorar”, lanzó entre aplausos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario