Política

Larreta cerró campaña porteña con maratónico raid por la Ciudad

El jefe de Gobierno, su compañero de fórmula, Diego Santilli, y el candidato a senador, Martín Lousteau, se dividieron para recorrer los barrios porteños y confluyeron en un acto en Belgrano.

Con una jornada frenética que incluyó visitas a 15 comunas, Horacio Rodríguez Larreta cerró la campaña porteña en Belgrano buscando superar el 50% de los votos en las elecciones del próximo domingo y así evitar el balotaje contra el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens.

Junto a su compañero de fórmula, Diego Santilli, y al candidato a senador, Martín Lousteau, el actual jefe de Gobierno afirmó que está "convencido" de que el oficialismo "tendrá cuatro años más para seguir transformando" la Ciudad.

"Cuatro años más para seguir transformando la ciudad", sostuvo el mandatario y agregó: "Estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia, la campaña con más energía, con más gente".

Santilli

Del evento también participaron candidatos locales y nacionales de Juntos por el Cambio. Rodríguez Larreta lanzó un mensaje de apoyo para el presidente Mauricio Macri frente al desafío de remontar la derrota que sufrió en las PASO. "Además, estamos convencidos de que el domingo se da vuelta", lanzó el mandatario porteño en referencia a la consigna central de la campaña de Macri.

Durante la jornada, el funcionario visitó los barrios de Villa Riachuelo, Parque Avellaneda, Vélez Sarsfield, Floresta, Flores, Caballito, Paternal, Chacarita, Villa Crespo y Palermo, y cerró con un acto en las Barrancas de Belgrano.

En tanto, Santilli encabezó caminatas por Balvanera, Constitución, La Boca, Barracas, Parque Patricios, Caballito, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya, Villa Soldati y Mataderos, mientras que Lousteau recorrió Villa Lugano, Liniers, Versalles, Villa Real, Villa Devoto, Caballito, Parque Centenario, Almagro, Villa Ortúzar, Villa Urquiza y Saavedra.

Los trayectos de los tres candidatos confluyeron pasadas las 18 la esquina de Cabildo y Juramento, en Belgrano. Desde allí se trasladaron hasta la Glorieta de Barrancas, donde el trío encabezó el último acto de campaña.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario