Política

Larreta, tras los votos de la tercera edad

Horacio Rodríguez Larreta participó ayer de una celebración por el Día del Jubilado, en la Legislatura porteña, donde se permitió, además, pedir el voto a los abuelos. La celebración por el Día del Jubilado tuvo en el marco del Foro de la Tercera Edad, organización que reúne a centros y espacios comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires.

“Felicito a todo el equipo del foro por el trabajo. Me llenan el corazón cuando voy a visitarlos, los centros son lugares de encuentro para pasarla bien y festejar”.

El jefe de Gobierno, que pelea por su reelección el próximo 27 de octubre, pidió además a los adultos mayores que “consigan un voto por semana” hasta la jornada electoral. Prometió inclusive trabajar para que los jubilados tengan prioridad en los turnos médicos de los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires. Comentó en ese sentido, que “una persona de 25, de 40 o 80 van a la misma cola” y “yo creo que hay que cambiar eso, no es la misma necesidad”.

“Convenzan a algunos que no fueron a votar, que votaron en blanco, o que votaron a otro”, explicó el jefe porteño, que intenta consagrarse por cuatro años más en primera vuelta y evitar de esa manera un tenso balotaje contra el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens..

“Les pedimos que nos den una mano”, dijo Larreta y de esa manera sugirió que cada uno de los presentes pueda conseguir un voto por semana.

“Estamos muy orgullosos de lo que hicimos en la Ciudad, se ve lo que hicimos, pero estamos entusiasmados por lo que hay por hacer. Por ejemplo, que los adultos mayores tengan prioridad en los turnos de los hospitales”, dijo el candidato a la reelección y provocó los aplausos de los adultos mayores que estuvieron presentes en la Legislatura porteña junto a funcionarios y diputados del distrito.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario