Política

Larreta presentó sus cinco ejes de campaña

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentó los cinco ejes de su campaña y celebró que el oficialismo esté "construyendo un equipo cada vez más grande".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó sus ejes de campaña a dos semanas de las PASO y en el marco de la búsqueda de su reelección.

En este marco, Larreta aseguró que no tiene "dudas de que la única manera de seguir con este cambio" en su distrito es continuar "trabajando junto" a la administración nacional y la de la provincia de Buenos Aires.

No tengo dudas de que la única manera de seguir es con este cambio" (Horacio Rodríguez Larreta)

Durante un evento que se realizó en el barrio de La Boca, el mandatario local celebró que el oficialismo esté "construyendo un equipo cada vez más grande" en la Capital Federal, sumando "fuerzas, ideas y energías con otros espacios" políticos.

Resaltó que "muchas de las iniciativas que se pudieron llevar adelante" durante su gestión se lograron gracias al apoyo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Presentación ejes de campaña (3).jpg
Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio presentaron los cinco ejes de campaña.
Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio presentaron los cinco ejes de campaña.

"Esa visión para adelante la tenemos que sostener, de que seguro que vamos a hacer las cosas mejor cuando trabajamos juntos. Porque, imaginen si en estos años hicimos tantas transformaciones, lo que podemos hacer en el futuro", destacó.

En el centro de un escenario 360, Rodríguez Larreta resaltó que durante su actual gestión ya se están cumpliendo los compromisos que asumió en la campaña del 2015 y se mostró "convencido de que no hay otro camino".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario