Edición Impresa

Larreta salió de campaña por Carrió, irónica con la Justicia

Después de la exposición del juez de Dolores en el caso del falso abogado, la diputada nacional salió jocosa en Twitter apuntando al kirchnerismo.

Elisa Carrió salió ayer irónica en las redes sociales, ataviada con una prenda a rayas blanco y negro y el texto “Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”.

Claro que la legisladora recibió enseguida apoyo de su tropa, pero sorprendió que quien arengó por su defensa fuera el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, generalmente más concentrado en cortes de cinta que en opiniones políticas.

Es que Carrió fue mencionada en la exposición ante el Congreso por el juez Alejo Ramos Padilla, quien a la vez aludió al conocimiento de que el falso abogado Marcelo D’Alessio tendría con Paula Olivetto, de la Coalición Cívica.

#TodosConLilita

“Todo mi apoyo a Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic en esta ridícula acusación, consecuencia de su valiente lucha contra las mafias y los corruptos. ¡Mucha fuerza!”, tuiteó el jefe de Gobierno porteño, en un mensaje que fue replicado por el ministro de Justicia, Germán Garavano, y que fue acompañado del hashtag #TodosConLilita, que también fue utilizado por la diputada provincial de Buenos Aires Maricel Etchecoin, quien indicó: “Desde la CC-ARI expresamos toda nuestra solidaridad con Carrió, Oliveto y Zuvic ante los intentos difamatorios que se dieron en el día de la fecha. No somos todos lo mismo. Se acabó la impunidad”.

El presidente de la Coalición Cívica y legislador porteño Maximiliano Ferraro, por su parte, tuiteó: “Una vez más expresar mi solidaridad con Carrió, Oliveto y Zuvic. Por más que ensucien y ensucien con su misma mugre, ladran Sancho señal que cabalgamos a una Argentina con verdad y sin impunidad”.

Es que Ramos Padilla dijo que investigaba una red espionaje judicial y político y dio a entender que Carrió podría ser “usuaria” de la información que daba el falso abogado y de ese modo no serían pesquisas propias las que entrega a la Justicia para acompañar distintas denuncias , pero la legisladora no está en principio involucrada en el caso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario