Política

Las 10 frases de Macri tras el lunes negro

El Presidente brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los resultados de las PASO y a la estrepitosa jornada financiera.

El presidente Mauricio Macri brindó este lunes una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que evaluó los malos resultados electorales cosechados por el oficialismo en las PASO.

Al margen de lo ocurrido el domingo en el terreno de lo político, el mandatario también se refirió a la estrepitosa jornada financiera. Ámbito recopiló algunas de las frases más destacadas de Macri.

Hemos tenido un día muy malo. Estamos más pobres que antes de las PASO" (Mauricio Macri)

Como Presidente estoy para ayudar en lo que se pueda" (Mauricio Macri)

Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado. Porque el mundo ve el fin de la Argentina" (Mauricio Macri)

El problema que tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo" (Mauricio Macri)

En el kirchnerismo fueron los que pusieron en duda los compromisos asumidos" (Mauricio Macri)

El kircherismo ya gobernó por lo que tienen que hacer un esfuerzo adicional. Ahí nosotros no podemos participar" (Mauricio Macri)

Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada" (Mauricio Macri)

Confío en que vamos a revertir este mal resultado y que vamos a tener una elección más pareja en octubre que nos va a permitir ir a una segunda vuelta" (Mauricio Macri)

Estamos acá para seguir trabajando, para proponer, debatir y que octubre sea una buena oportunidad para que el cambio continúe" (Mauricio Macri)

Los cambios de gabinete no se hacen improvisadamente, y a pocas semanas de la elecciones" (Mauricio Macri)

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario