Deportes

Las barras de San Lorenzo y Cerro Porteño protagonizaron una feroz batalla campal

Una vez finalizado el partido se arrojaron asientos y botellas de un lado y del otro. El enfrentamiento duró 15 minutos.

Una vez finalizado el duelo de vuelta de octavos de final entre Cerro Porteño y San Lorenzo, la barras protagonizaron una feroz batalla campal donde volaron asientos y botellas de un lado y del otro. El enfrentamiento duró cerca de 15 minutos.

San Lorenzo cayó por 2 a 1 en Paraguay y se despidió de la Libertadores. Finalizado el partido, comenzó el enfrentamiento entre ambas parcialidades, sin que intermedie la policía en ningún momento.

Según informó la policía, no se registraron heridos. Tampoco se informó que haya detenido a alguno de los barras que protagonizaron los incidentes.

Por su parte, la Conmebol pidió los videos para determinar quien inició el intercambio de proyectiles y elevar sanciones contra las instituciones. En este caso el más perjudicado puede ser Cerro Porteño, debido a que en el partido de vuelta de los cuartos de final recibirá a River en La Olla y, en caso de recibir algún castigo, deberá cumplirlo en ese encuentro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario