Negocios

Las bicicletas Battle llegan al país de la mano de Newsan

El holding empresarial rubricó un acuerdo con FUJI - TA Group, el mayor fabricante de esos vehículos en el mundo.

El holding empresarial y económico Newsan rubricó un acuerdo con FUJI –TA Group, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, para comercializar la marca Battle en el país, una propuesta que busca seducir al público argentino.

Reconocida por su calidad y diseño, Battle desembarca en Argentina con un completo lineal pensado y desarrollado para quienes aman el deporte, buscan nuevos desafíos y les gusta la aventura.

Bajo el claim “Hit the Way” este lineal está especialmente preparado para pedalear largas distancias y recorridos en terrenos más complejos. La propuesta de la marca es “encarar tu día a día como un nuevo desafío que te empuje a superarte en cada viaje”. Con colores vibrantes, en muchas combinaciones y con diseño mountain bike, el lineal se presenta en rodado 27.5 y 29.

Según informaron desde la empresa, tanto del diseño, desarrollo, gestión y alianza supera los u$s1,5 mil millones. El producto es diseñado y desarrollado localmente, pero se fabrica en el exterior para ser luego importado.

Según el modelo cuentan con 21, 24 y 27 cambios que permiten adaptarse a los distintos desafíos. Los modelos que se comercializarán en el país fueron especialmente diseñados por el equipo de Newsan logrando así una bicicleta que responde a las necesidades y requerimientos de los consumidores locales. Battle en el mundo es sinónimo de garantía y confianza por la excelencia en sus procesos productivos y calidad de sus materiales.

“Atentos a las tendencias del mercado, desde hace algunos años en Newsan decidimos incursionar en movilidad urbana. En poco tiempo hemos desarrollado una completa y competitiva propuesta que incluye bicicletas de paseo, mountain bike, niños, el desarrollo e-bikes y estamos trabajando en nuevos proyectos de micro movilidad para los próximos meses. La alianza con Battle busca completar nuestro portfolio de marcas en esta categoría y nos permite ingresar en el segmento del mercado más competitivo con una propuesta de reconocido valor a nivel internacional” Rafael Vieyra, Director General de Newsan

Al igual que el resto de los lineales, las bicicletas de Battle cuentan con certificación internacional ISO 4210 y nacional IRAM 40020 y la marca ofrece una red de servicio técnico para asegurar al usuario la mejor experiencia.

El lineal ya se encuentra disponible en la red de bicicleterias exclusivas de Newsan, en la web www.battle.com.ar en un rango de precio sugerido entre $25.999.- y $38.499.- según el modelo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario